Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede ampliar la información en nuestra Política de Cookies. aceptar

Quienes somos

Historia de Parachute

Parachute comienza un nuevo proyecto en el mundo de e-commerce, con la intención de acercaros todas nuestras propuestas de moda. Nuestro recorrido en el mundo de la moda comenzó en el año 1986, con una tienda en el centro de la ciudad de Valladolid CZuñiga 15. Enamorados de la moda hemos viajado por Paris, Milán, New York… para transmitiros las últimas tendencias tanto de marcas nacionales como internacionales; como fueron Chevignon, Chipie, Bonaventure… que revolucionaron el mundo del tejano en Valladolid

En el año 1988 abrimos nuestra segunda tienda Parachute Exclusive con la marca más innovadora del momento Jean-Paul Gaultier. Continuamos expandiéndonos con la tienda de Parachute City buscando la exclusividad en marcas como Armani, Belstaff, Versace, Moschino… Ahora hemos dado un pequeño giro introduciendo las marcas más relevantes en estos momentos, Liu.jo, Stone Island, La Condesa…

cms-img

Imagen: Interior Parachute - Valladolid

Además en el centro de la ciudad contamos con una variedad de tiendas multimarca con estilo propio, como Parachute Junior y Sport Street; en las que nuestra prioridad es la ropa joven, por eso apostamos por marcas como Carhartt, Napapijri, Scotch &Soda…

En nuestro empeño de seguir ofreciéndoos lo más actual, en Parachute Shoes seguimos apostando por los productos más innovadores, como es ahora el calzado Street en la que podemos encontrar Munich, Vans, Saucony , nuestras últimas adquisiciones Mou y Woden así como las míticas Adidas y Nike.

En la actualidad seguimos innovando con la apertura de nuevas tiendas, en los Centros Comerciales de Rio Shopping y Vallsur. También contamos con tiendas en las ciudades de León y Zaragoza.

Nuestros datos de contacto son:

    983 35 35 88

   clientes@onlyparachute.com